sábado, 21 de enero de 2012

Hombres hueones.


Resulta que me estoy aburriendo de los hombres. 


No quiere decir que ya no me atraigan, pero a estas alturas sólo alzo mi bandera blanca en son de paz.

Si a alguien se le ocurrió que las mujeres éramos complicadas, no conocía a los hombres y en realidad, tal pensamiento no podía sino, venir de un cerebro masculino, cerrado, cómodo, narcisista y de pobre autoconocimiento;  a los hombres no les interesa entender a las mujeres, por éso sólo se quejan de nuestras actitudes bipolares y neuróticas, pero nunca se animan a averiguar cuál es la razón real de tal reacción.

Yo intento no generalizar y a pesar de que no se me hace tan difícil interpretar al sexo masculino (unitario y único), no acepto mentalidades básicas ni mediocres, puta, pueden ser poco expresivos, demandantes, celosos, peludos, hasta machistas, pero huecos de sesera, NO!

Lucho enormemente por no entablar conversaciones con hombres así, y es que no puedo evitar quemarles la mirada con la mía, hueonearlos y putearlos en mis adentros,y es que no entiendo cómo (basado en experiencias ulteriores) machos dotados de andrógenos que se incrustan en los poros femeninos, expeliendo feromonas a diestra y siniestra, pueden llegar a ser TAN HUEVONES!!!
En realidad, personas así, sólo sirven para ser admirados en mute, pero no dejo de lamentarme la pérdida de piel y de espermatozoides, porque siendo honesta, en la calle igual una los mira.


Y ya no quiero escribir más porque me da rabia, no sé si la complicá soy yo, o los hueones pajeros e inconformistas son ellos.


Ah y bueno, la canción del día... cuando me enteré de que éste mijito (quién me provocaba más de alguna fantasía con sólo oírlo) era gay, no pude evitar lamentarme la gran pérdida humana de carne tan agraciada y vistosa ...puta la hueá, porqué tanto gay rico wn! 


En fín, aquí va: 


http://www.youtube.com/watch?v=qzG8uWf8jQQ&ob=av2n

domingo, 15 de enero de 2012

En otra vida.

Debiera irme de mi casa, todos estarían más tranquilos, y es que no soy la hija ejemplo que mis papás quieren, nunca lo he sido... quizás sí una buena hermana, a mi juicio.


Y por mi creencia de las vidas anteriores, juro que fuí  de la realeza, Cleopatra o Nefertiti, o quizás alguna Baronesa porque si hay una hueá que me molesta es que me manden a hacer cosas, oh Dios mío, es que surge una intensa necesidad de abofetear al mortal que me indique la orden que sea, y es que no lo puedo controlar, claro,  me da en distintos grados y dependiendo del personaje que promulgue el mandato...


No es que sea floja, no me gusta el desorden y soy metódica para mantener los implementos que componen mi hogar, pero sí soy cómoda y si hay alguien que lo haga por mí, para qué hacerlo ?  :)


Puta, no es mi filosofía de vida, y sólo aplico mi axioma a las webadas del quehacer hogareño, y es que estas actividades no me resultan una competencia que ponga en juego mis capacidades y destrezas, es una paja molida que alguien debe darse, y que no quiero darme yo, me explico?.


Pero mi mamá en su posición de Drama Queen I, crea una tormenta en un vaso de agua, y claro, el rigor de mi padre cae sobre mí.... Mi papá es un ser extraño, único en su especie, es un hombre increíblemente sabio, inteligente e intuitivo, un filántropo nato, es sino la única persona que conoce mis miradas, mis pucheros, mis bocas de pato, mis rabietas, mis penas, sabe con su visión rayos x, detectar a kilómetros un nudo en la garganta, un prellanto, una mentira, pero no es de esas personas que al enojarse te ofende o te maltrata emocionalmente, menos en un plano físico...él me otorga la tortura de su mirada fija.


Si he hecho algo malo, (que el ya sabe que hice) me realiza la pregunta de rigor, y esperando la mentira de mi boca, lanza su penetrante examen ocular con esos ojazos verdes que tiene, que más de alguna vez me han hecho plantearme si soy su hija o no.


Él, tan rubio, altivo y orgulloso en su posición de patriarca, es la única persona en el mundo que me hace dudar y transpirar, al momento de mentirle, se obvían mis elaboradas técnicas de persuasión, se omite toda la destreza de mi lenguaje no verbal aprendido que evidenciaría a cualquier mentiroso en 1er, 2do y 3er grado...


Ya me descubrió, aún me haga la hueona, aunque no me lleve las manos al rostro, aunque intente controlar las fasciculaciones de los músculos de mi cara, me pilla igual... debe olerme creo yo, (lo fundamento en la teoría de que, mi papá al ser miope en altísimo grado debe haber ya, a sus años, dominado otro sentido, acuñado por la necesidad de adapatación y selección natural)


En conclusión, ya me gané un castigo, sí, es mío y sólo mío...y lo acepto...y es que en realidad si me atrevo a explicarles a mis papás que en otra vida fuí Reina o Baronesa, me van a desheredar.


Bueno, y para concluir, la canción del día...al citar a Nefertiti, recordé el video de Michael Jackson... ahí va.


http://www.youtube.com/watch?v=LeiFF0gvqcc&ob=av2n

viernes, 13 de enero de 2012

Mi primera vez.



Va ya mucho tiempo de no escribir, por tanto, se vuelve una primera vez...


Como cuando dejas de tener sexo en meses, tu cuerpo ya fabrica anticuerpos contra ese tejido foráneo, en este caso, no es que mi memoria y mis segundas motoneuronas ataquen al vómito de parafraseos que experimento, pero se me tullen los dedos un poco y cuesta lograr la fluidez de antaño, quizá por éso, se ha de volver mi primera vez.


Me siento extraña, cada día que pasa no sé si voy perdiendo mi esencia o voy descubriendo otra parte de mi que no conozco, o en realidad no sé si recién hoy me estoy conociendo.


Creo que he resultado del crossing over sucio del juego de gametos de mis padres, no gratis me he ganado el apodo de ´´gata de campo´´ o ´´comadre moncha ´´ con los que se refieren a mi, pero en realidad no me afecta, todo lo contrario, me resulta cómico y me otorga el beneplácito para continuar con mis fechorías pues,  cada día se me van ocurriendo más técnicas y nuevas estrategias para lograr mis ansiados objetivos.


Confieso que, de un tiempo a esta parte mi mente me ha jugado malas pasadas y como una especie de enfermedad autoinmune mi conciencia me ataca regularmente, y lo peor, es que ésta ya no viene en el envase de ese personaje complaciente de Pepe Grillo, encarnando sutilmente a una voz suave, que me susurra un ´´no lo hagas´´ o ´´¿por qué Titi?´´; la hueá hoy se torna un tanto insostenible, al punto de realmente cuestionarme si debo o no hacerlo...pero aún siguen bastando el pasar de los días o la orden mental de destruír a la voz, para poder  continuar con ése plan, mi plan maestro.


Creo que es suficiente por hoy, la verdad, quiero dejar guión para después, cuando enuncie al reparto y presente en gloria y majestad a los personajes que encarnan mi ópera prima...´´La trilogía de las J .´´


Y por supuesto, no me puedo ir sin antes dejar, la canción del día... 


http://www.youtube.com/watch?v=1G4isv_Fylg&ob=av2e


(Por haberme otorgado dentro de su lírica la nueva clave de mi facebook)


Au revoir.