sábado, 21 de enero de 2012

Hombres hueones.


Resulta que me estoy aburriendo de los hombres. 


No quiere decir que ya no me atraigan, pero a estas alturas sólo alzo mi bandera blanca en son de paz.

Si a alguien se le ocurrió que las mujeres éramos complicadas, no conocía a los hombres y en realidad, tal pensamiento no podía sino, venir de un cerebro masculino, cerrado, cómodo, narcisista y de pobre autoconocimiento;  a los hombres no les interesa entender a las mujeres, por éso sólo se quejan de nuestras actitudes bipolares y neuróticas, pero nunca se animan a averiguar cuál es la razón real de tal reacción.

Yo intento no generalizar y a pesar de que no se me hace tan difícil interpretar al sexo masculino (unitario y único), no acepto mentalidades básicas ni mediocres, puta, pueden ser poco expresivos, demandantes, celosos, peludos, hasta machistas, pero huecos de sesera, NO!

Lucho enormemente por no entablar conversaciones con hombres así, y es que no puedo evitar quemarles la mirada con la mía, hueonearlos y putearlos en mis adentros,y es que no entiendo cómo (basado en experiencias ulteriores) machos dotados de andrógenos que se incrustan en los poros femeninos, expeliendo feromonas a diestra y siniestra, pueden llegar a ser TAN HUEVONES!!!
En realidad, personas así, sólo sirven para ser admirados en mute, pero no dejo de lamentarme la pérdida de piel y de espermatozoides, porque siendo honesta, en la calle igual una los mira.


Y ya no quiero escribir más porque me da rabia, no sé si la complicá soy yo, o los hueones pajeros e inconformistas son ellos.


Ah y bueno, la canción del día... cuando me enteré de que éste mijito (quién me provocaba más de alguna fantasía con sólo oírlo) era gay, no pude evitar lamentarme la gran pérdida humana de carne tan agraciada y vistosa ...puta la hueá, porqué tanto gay rico wn! 


En fín, aquí va: 


http://www.youtube.com/watch?v=qzG8uWf8jQQ&ob=av2n

No hay comentarios:

Publicar un comentario